El Museo BMW es un museo que muestra la evolución de la marca a lo largo del tiempo. Se encuentra junto al BMW Welt y frente al Olympiapark. Más de medio millón de visitas anuales lo convierten en el museo más visitado de Munich.
Visita
El Museo BMW se encuentra un llamativo edificio de color metalizado con forma circular que imita el neumático de un auto de carreras.
En el futurista edificio los visitantes pueden conocer los avances tecnológicos de la marca, la evolución de sus vehículos y una imagen muy prometedora del futuro. La entrada en espiral del edificio brinda acceso a exposiciones de motores, vehículos, turbinas, motocicletas, aviones y todo tipo de objetos creados por BMW.
Se puede complementar la visita con el concesionario para ver los últimos modelos y la fábrica para aprender cómo se construyen los famosos autos.
Imperdible para muchos
El Museo BMW no es recomendable para todo el mundo. Sí lo es para los amantes de los autos, especialmente de esta famosa marca, que podrán ver antiguos autos de carrera, piezas, premios, prototipos y mucho más.
Junto con el BMW Welt y la Fábrica de BMW, que se encuentran al lado del museo, se podrán sumergir por completo en el mundo de esta automotriz.
Datos importantes
¿Dónde está?
- Frente al Olympiapark
Horarios
- Martes a domingos: de 10 a 18 horas
¿Cómo llegar?
- En Metro (U-Bahn)
- Estación OlympiazentrumLíneas U3U8
- Estación Olympiazentrum
- En Bus
- Parada Olympiapark EissportstadionLíneas 173N76
- Parada Olympiapark Eissportstadion
Precios
- Adultos: € 10
- Niños hasta 17 años y estudiantes: € 7
¿Qué hay cerca?
- Fábrica de BMW: a 310 metros
- Olympiaturm: a 440 metros
- Olympiapark: a 715 metros
Ubicación en el mapa
Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:
También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍
Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal