Conociendo🌎

Un enorme museo que alberga una de las colecciones de ciencua y tecnología más grandes del mundo

El Deutsches Museum es un enorme museo que alberga una de las colecciones de ciencia y tecnología más grandes del mundo. Se encuentra ubicado cerca del centro de Munich.

El museo se fundó en 1903 y fue reformado luego de la Segunda Guerra Mundial.

Colección

Deutsches Museum es un extenso museo que alberga una variadísima colección compuesta por más de 100.000 objetos. Las instalaciones abarcan una superficie de casi 5 hectáreas divididas en 50 secciones. Se calcula que visitarlo completamente llevaría unos 8 días.

Debido a la magnitud de la colección el museo se encuentra dividido en cuatro ubicaciones distintas: el edificio principal, los Astilleros Aeronáuticos, el Centro de Transportes y el Deutsches Museum ubicado en Bonn.

Las exposiciones abarcan temas tan variados como el medio ambiente, la minería, la técnica textil, el ferrocarril, la aviación, los motores, la física atómica, el vidrio y el petróleo, entre otros.

Destacados

Algunos de los elementos más importantes del museo son el primer automóvil de Karl Benz, el primer avión a motor de los hermanos Wright y el submarino U1.

Grande y complicado

A primera vista el museo resulta muy interesante pero es bastante complicado de visitar. El edificio es difícil de recorrer y se requiere demasiado tiempo. Además de la gran cantidad de objetos, la mayoría de la información se encuentra sólo en alemán.

¿Dónde está?

  • En Museumsinsel 1

Horarios

  • Todos los días: de 9 a 17 horas

¿Cómo llegar?

Precios

  • Adultos: € 12
  • Niños hasta 17 años: € 4

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal