Conociendo🌎

Munich es la capital de la región de Baviera en el sur de Alemania. Cuenta con una larga e intensa historia que se mezcla en su belleza natural y arquitectónica. Es uno de los destinos turísticos alemanes preferidos gracias a su perfecta combinación entre tradición y modernidad.

Guía de Munich

¿Por qué visitar Munich?

Munich fue la cuna del movimiento nazi y el escenario de Hitler luego de la Primera Guerra Mundial. La ciudad quedó destrozada tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Una intensa rehabilitación ha permitido reconstruir la ciudad de manera perfecta y la convirtió en uno de los destinos turísticos más populares y atractivos de Alemania.

Munich posee muchísimos puntos de interés que nos permitirán entrar en su corazón y conocer su pasado y su presente.

El Palacio de Nymphenburg nos deleitará con muestras de la grandiosidad que disfrutaba la realeza, una visita a la Cervecería Hofbräuhaus nos llevará hasta los tiempos de Hitler y en el Campo de Concentración de Dachau nos transportaremos hasta la época más sangrienta y negra de la historia de la ciudad.

Pero Munich es mucho más. Munich es arquitectura, cultura, deliciosa gastronomía y sabrosas cervezas. Desde 1810 se realiza anualmente el Oktoberfest, un famoso festival tradicional dedicado al mundo cervecero.

Conoce Munich

La mejor forma de comenzar a explorar Munich es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

¿Por qué elegir nuestra guía de Munich?

Para armar nuestras guías de destino nos esmeramos en cuidar cada detalle para ayudarte antes y durante tu viaje. Así sólo tienes que ocuparte de disfrutar Munich.

Toda la información, incluyendo datos prácticos, horarios, transporte y más, los actualizamos en Abril de 2019.

Si encuentras algún error o ves algo que deberíamos modificar, por favor escríbenos!

Conoce todos nuestros destinos

datos prácticos transporte que ver hoteles y más

Roma
Varsovia
Tromsø

Ver todos

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal