Conociendo🌎

Southampton es una ciudad portuaria en el sur de Inglaterra y ha jugado un papel importante en la historia de todo el Reino Unido. Celebridades como Guillermo el Conquistador, Enrique V, Isaac Watts y William Shakespeare se han sentido atraídos por esta ciudad.

Guía de Southampton

¿Por qué visitar Southampton?

Southampton tiene una larga historia de la construcción naval. Esto motivó la construcción de una serie de diferentes museos donde puedes ver los barcos que se usaban en la guerra. El tristemente célebre Titanic partió desde el puerto de Southampton en su fatal viaje inaugural.

El gran puerto de la ciudad es uno de los más importantes de Europa y recibe cada año a miles de cruceristas que hacen escala aquí para conocer Londres o para iniciar aquí su travesía por los mares.

La ciudad recibe recibe a sus visitantes con detalles fascinantes: jardines muy cuidados, antiguas calles adoquinadas con viejas casonas, un centro histórico diverso con muchos restaurantes y cafés, pubs británicos, cantinas americanas y tabernas griegas.

Conoce Southampton

En el corazón del casco antiguo se encuentra la calle Bugle Street rodeada de encantadores edificios, que incluyen el castillo del duque de Wellington, que data del siglo XIX. Algo más lejos encontramos Oxford Street, el lugar para el estudio, entretenimiento y la vida estudiantil.

Southampton aún conserva una pequeña parte de las murallas que rodeaban a la ciudad medieval, cuyo máximo referente es la Bargate, que conforma el centro neurálgico de la ciudad.

La gran cantidad de parques que rodean la calle principal ofrecen una agradable experiencia durante los días soleados para sentarse en el césped o un banquito del parque a almorzar.

La mejor forma de comenzar a explorar Southampton es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Reserva con la mayor antelación posible para poder encontrar las mejores ofertas. Paga directamente en el hotel y cancela sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Southampton!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea única e inolvidable.

¡Disfruta Southampton!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal