ConociendoūüĆé

Bruselas es la capital de B√©lgica y la capital europea. Una ciudad que parece una gran urbe y a√ļn as√≠ mantiene el encanto de las peque√Īas ciudades. Sus calles est√°n llenas de historia y encanto donde se mezcla lo cl√°sico con un toque moderno.

Guía de Bruselas

¬ŅPor qu√© visitar Bruselas?

Bruselas es el corazón de Europa. En ella se encuentra la sede de la OTAN y de la Unión Europea, por lo que a veces se la denomina Capital de Europa. Es una de las ciudades europeas más a la vanguardia gracias a la variedad de lenguas y culturas que preparan el camino para una animada vida nocturna. El atractivo cultural de Bruselas se ve reflejado en sus más de 80 museos, el Palacio Real y su rica historia.

Conoce Bruselas

Bruselas es una ciudad at√≠pica entre las capitales europeas. En sus calles se mezclan edificios del siglo XV, construcciones Art Nouveau y grandes edificios de acero y vidrio. Si bien esta mezcla puede ser un poco abrumadora al principio, Bruselas es una ciudad fascinante para cualquier turista. Del vintage al dise√Īo siglo XII o del chocolate al comic, la ciudad te asombrar√° a cada paso.

La mejor forma de comenzar a explorar Bruselas es conocer su historia y datos pr√°cticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares m√°s importantes, sus museos y las actividades m√°s interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¬ŅTodav√≠a sin hotel?

Reserva con la mayor antelación posible para poder encontrar las mejores ofertas. Paga directamente en el hotel y cancela sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Bruselas!

En nuestro sitio encontrar√°s toda la informaci√≥n necesaria para que tu visita sea √ļnica e inolvidable.

¬°Disfruta Bruselas!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

Tambi√©n puedes apoyarnos comprando un caf√© para nuestros colaboradores ūüėć


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal