Bruselas es la capital de Bélgica y la capital europea. Una ciudad que parece una gran urbe y aún así mantiene el encanto de las pequeñas ciudades. Sus calles están llenas de historia y encanto donde se mezcla lo clásico con un toque moderno.
Guía de Bruselas
¿Por qué visitar Bruselas?
Bruselas es el corazón de Europa. En ella se encuentra la sede de la OTAN y de la Unión Europea, por lo que a veces se la denomina Capital de Europa. Es una de las ciudades europeas más a la vanguardia gracias a la variedad de lenguas y culturas que preparan el camino para una animada vida nocturna. El atractivo cultural de Bruselas se ve reflejado en sus más de 80 museos, el Palacio Real y su rica historia.
Conoce Bruselas
Bruselas es una ciudad atípica entre las capitales europeas. En sus calles se mezclan edificios del siglo XV, construcciones Art Nouveau y grandes edificios de acero y vidrio. Si bien esta mezcla puede ser un poco abrumadora al principio, Bruselas es una ciudad fascinante para cualquier turista. Del vintage al diseño siglo XII o del chocolate al cómic, la ciudad te asombrará a cada paso.
La mejor forma de comenzar a explorar Bruselas es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.
Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.
¿Todavía sin hotel?
Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!