ConociendoūüĆé

Brujas es una ciudad de cuento. Sus pintorescos puentes, sus calles adoquinadas, sus canales y sus antiguas iglesias de piedra le otorgan un encanto especial.

Guía de Brujas

¬ŅPor qu√© visitar Brujas?

Esta peque√Īa ciudad es la capital de la provincia belga Flandes Occidental y se encuentra a una hora en tren de Bruselas, lo que permite conectarla f√°cilmente con varios puntos de Europa.

Brujas fue fundada en el aiglo XI y es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Su centro est√° cerrado a los autos, de forma que su impresionante belleza y cultura puede explorarse f√°cilmente a pie o dando un paseo en barco por sus tranquilos canales.

Conoce Brujas

Los canales de Brujas serpentean como un collar de perlas a través de la ciudad como un collar de perlas, otorgándole el apodo de "la Venecia del Norte".

Es pr√°cticamente imposible tomar una mala foto con tantos arcos de ladrillo, calles de adoquines hermosos puentes. Y si le agregamos cisnes sobre el agua, narcisos en el parque y carruajes tirados por caballos en las calles obtenemos una ciudad m√°gica.

La mejor forma de comenzar a explorar Brujas es conocer su historia y datos pr√°cticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares m√°s importantes, sus museos y las actividades m√°s interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¬ŅTodav√≠a sin hotel?

Reserva con la mayor antelación posible para poder encontrar las mejores ofertas. Paga directamente en el hotel y cancela sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Brujas!

En nuestro sitio encontrar√°s toda la informaci√≥n necesaria para que tu visita sea √ļnica e inolvidable.

¬°Disfruta Brujas!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

Tambi√©n puedes apoyarnos comprando un caf√© para nuestros colaboradores ūüėć


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal