Conociendo🌎

Un museo interactivo pensado para que grandes y chicos aprendan experimentando fenómenos físicos e interactuando con diversas máquinas

El Museo de la Ciencia NEMO es el más importante museo de ciencia más importante de los Países Bajos. Funciona en un enorme edificio con forma de barco color verdoso, aunque en sus inicios era color cobre y el paso del tiempo le fue cambiando la tonalidad.

El edificio fue diseñado por el arquitecto Renzo Piano y posee cinco plantas en las que se pueden realizar algunos experimentos científicos. También se pueden disfrutar de exhibiciones interactivas sobre la fuerza de gravedad, el magnetismo y otros fenómenos cotidianos que sorprenden a todo el mundo.

Ideal para los niños

El Museo de la Ciencia NEMO es el lugar ideal para ir en familia. Si bien la mayor parte del museo se enfoca en los niños, también ilusiona y entretiene a los mayores.

Antes de irse del museo, recomendamos subir a la azotea donde hay un gran mirador formado por escalones en los que se puede descansar y disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad.

El "Ámsterdam"

Junto al museo NEMO está atracada la réplica de un gran barco de la Compañía De Las Indias Orientales llamado "Ámsterdam".

Recomendamos acercarse hasta el barco para descubrir los secretos de su interior y aprender cómo era la vida de los marineros que trabajaban y habitaban en él.

¿Dónde está?

  • En Oosterdok 2, 1011

Horarios

  • Martes a domingos: de 10 a 17:30 horas
  • Lunes: cerrado
  • Cerrado: 27 de abril

¿Cómo llegar?

Precios

  • Adultos: €16,50
    • Niños hasta 4 años: gratis
      • Gratis con tarjeta I Amsterdam Card

        ¿Qué hay cerca?

        Ubicación en el mapa

        Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

         

        También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

        Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal