Conociendo🌎

Un lugar donde se puede estar en contacto en la naturaleza, caminar, hacer barbacoas, tomar sol y pescar

El Parque Bundek, conocido oficialmente como Centro de recreación deportiva Bundek (Sportsko rekreacijski centar Bundek en croata), se encuentra en Novi Zagreb a lo largo del río Sava. El área del lago, los prados y los bosques que lo rodean se extiende desde el Puente de la Libertad hasta Mosta Mladost.

El parque Bundek es el lugar donde se puede estar en contacto en la naturaleza, caminar, hacer barbacoas, tomar sol y pescar. La superficie del parque es de 545.000 metros cuadrados, de los cuales 470.000 metros cuadrados son césped, 50.000 metros cuadrados de lagos y 10.000 metros cuadrados de rutas de senderismo.

El Gran Lago está rodeado por un litoral de 10.000 metros cuadrados, que durante la temporada de verano para la seguridad de los bañistas es manejado por el servicio de rescate y el servicio médico. Durante la temporada de baño, la calidad del agua se controla regularmente. La entrada al lago está adaptada para personas con movilidad reducida.

El área alrededor del lago se organiza como un divertido parque recreativo con un conjunto de 10 juegos de parrillas (hechas de concreto con bancos y mesas de jardín) disponibles para el público. Alrededor del lago hay un sendero para bicicletas de 1650 metros de longitud, un sendero para caminatas.

Además existen tres áreas infantiles, una para niños de hasta 12 años, otrA para niños mayores de 12 años y una tercera para niños con necesidades especiales. En la parte oriental del parque Bundek hay dos canchas de voleibol y balonmano.

Existe un pequeño lago como hábitat natural de muchas especies de plantas y animales.

En la parte occidental de la zona de baños de sol hay un escenario de agua con una vista para unos 2500 espectadores donde se celebran diferentes eventos culturales.

En la zona del parque hay 2 instalaciones de restauración que se adaptan al entorno del parque natural.

¿Dónde está?

  • En Ul. Damira Tomljanovića

¿Cómo llegar?

  • En Tranvía
    • Parada Most mladosti
      Líneas 67831
  • En Bus
    • Parada Bundek
      Líneas 166219220221222229234241242268

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal