Conociendo🌎

Es uno de los más importantes de Croacia junto a los de Split y Zagreb, la capital del país

El Aeropuerto Internacional de Dubrovnik (Zračna luka Dubrovnik en croata) es uno de los más importantes de Croacia junto a los de Split y Zagreb, la capital del país. Más de 2.300.000 pasajeros pasaron por sus instalaciones en 2017. Se encuentra a 22 kilómetros al sur de la ciudad.

Veamos cómo llegar desde el aeropuerto al centro de Dubrovnik:

En transfer

Es la forma más cómoda de llegar al centro de Dubrovnik. Un conductor te esperará en la sala de llegadas con un letrero con tu nombre. Puedes reservarlo desde aquí:

En bus

Es la forma más económica de llegar al centro. La empresa Libertas ofrece la línea 10 de buses que conecta el aeropuerto con la ciudad. Este servicio realiza muchas paradas y el viaje dura más de una hora. El precio es de 15 HRK y el billete se compra al conductor.

En bus de la empresa Atlas

La empresa Atlas ofrece un servicio de buses directo entre el aeropuerto y el centro de la ciudad por 40 HRK. El trayecto dura media hora y los horarios están coordinados con las llegadas de los vuelos.

Este servicio permite disfrutar de los paisajes verdes y azules de la Costa Dálmata. Consejo: si vas desde el aeropuerto hacia el centro, elige un asiento del lado izquierdo del bus. Elige el lado derecho si el viaje es hacia el aeropuerto.

En taxi

La parada de taxis está ubicada en el exterior de la Terminal B. Las tarifas están publicadas en un gran cartel en la parada.

El viaje al centro dura entre 15 y 20 minutos y cuesta entre 250 y 300 HRK aproximadamente.

Es la forma más cómoda de llegar al centro aunque no la más barata.

¿Vuelo cancelado o retrasado?

Si has sufrido la cancelación de un vuelo, retraso o te han denegado el embarque, puedes solicitar una compensación. Completa el siguiente formulario y verifica si aplicas para recibirla:

Más información

Para más información se puede consultar la página web del aeropuerto en el siguiente link:

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal