ConociendoūüĆé

Es el mayor aeropuerto de Estonia y se encuentra a 4 kilómetros de Tallin

El Aeropuerto Internacional de Tallin (TLL) (Lennart Meri Tallinna lennujaam en estonio) se encuentra ubicado a 4 kil√≥metros del centro de la ciudad y est√° muy bien comunicado por transporte p√ļblico.

Es el aeropuerto más importante de Estonia y es la base de operaciones de Nordica, la aerolínea nacional estonia.

Tiene una √ļnica terminal con 8 puertas de embarque.

Veamos cómo llegar al centro de la ciudad desde el aeropuerto:

En transfer

Es la forma más cómoda de llegar al centro de Tallin. Un conductor te esperará en la sala de llegadas con un letrero con tu nombre. Puedes reservarlo desde aquí:

En bus

La línea 2 de buses conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad y el puerto cada 20 minutos. El servicio funciona entre las 6:30 y las 0 horas. El trayecyo dura entre 15 y 17 minutos. Los billetes se pueden comprar directamente al conductor y cuestan 2 euros.

La parada se encuentra en el nivel inferior del aeropuerto, bajando la escalera desde el sector de arribos. La parada más céntrica es Laikmaa, entre el Tallink Hotel y el centro comercial Viru Centre.

En tranvía

La línea 4 del tranvía conecta el aeropuerto con la ciudad desde las 5:30 hasta las 0:45 horas. El trayecto dura unos 15 minutos y cuesta 2 euros. El billete se puede comprar al conductor.

La parada más céntrica es Viru.

En taxi

Las tarifas de taxis en Estonia no tienen precios máximos definidos por ley. Antes de comenzar el viaje asegurate que la tarifa es razonable, y si es posible comsulta al conductor cuál sería el precio aproximado del viaje.

Para evitar malas experiencias recomendamos usar alguna de las compa√Ī√≠as oficiales que trabajan con el aeropuerto: Tulika Takso, Tallink Takso, Airport Taxi y Tulika Premium.

¬ŅVuelo cancelado o retrasado?

Si has sufrido la cancelación de un vuelo, retraso o te han denegado el embarque, puedes solicitar una compensación. Completa el siguiente formulario y verifica si aplicas para recibirla:

Más información

Para más información sobre el Aeropuerto de Tallin visita la página oficial en el siguiente link:

¬ŅD√≥nde est√°?

  • A 4 kil√≥metros del centro de la ciudad

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

Tambi√©n puedes apoyarnos comprando un caf√© para nuestros colaboradores ūüėć

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal