Conociendo🌎

Este pequeño aeropuerto se encuentra a 85 kilómetros al norte de París y es atendido por compañías lowcost como Ryanair, Volotea o WizzAir

El Aeropuerto de Beauvais-Tillé se encuentra en la comunidad de Tillé, a 3,5 kilómetros al noreste de Beauvais (Oise, Picardía) y a unos 80 km al norte de París. Es usado por aerolíneas lowcost, principalmente Ryanair, con destinos a toda Europa.

Veamos cómo llegar al centro de París

En transfer

Es la forma más cómoda de llegar al centro de París. Un conductor te esperará en la sala de llegadas con un letrero con tu nombre. Puedes reservarlo desde aquí:

En bus

Las compañías que vuelan a este aeropuerto ofrecen un servicio de bus para llegar al centro de París.

El pasaje cuesta EUR 17 por trayecto y dura unos 75 minutos. La estación de destino es Porte Maillot, muy cercana al Arco del Triunfo y en la que se puede tomar la línea 1 del metro y la línea C del RER.

El traslado de regreso al aeropuerto parte del estacionamiento de buses del Boulevard Pershing, situado junto a Porte Maillot. Los buses salen tres horas antes del vuelo. El estacionamiento está muy cerca del Hyatt Regency Paris Etoile.

En taxi

Tomar un taxi desde Beauvais hasta París puede costar entre EUR 140 y 170 dependiendo del tráfico y la hora del día. No es una opción muy recomendable.

En tren

También se puede tomar el tren, pero la estación se encuentra en Beauvais y es necesario tomar un taxi para llegar a ella. Esto hace que sea más caro que el bus y además se toma más tiempo.

¿Vuelo cancelado o retrasado?

Si has sufrido la cancelación de un vuelo, retraso o te han denegado el embarque, puedes solicitar una compensación. Completa el siguiente formulario y verifica si aplicas para recibirla:

Más información

Para más información sobre el aeropuerto podés visitar el sitio oficial (en español, se abre en ventana aparte)

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal