Conociendo🌎

Luxemburgo es una de las ciudades más ricas de Europa, constituyendo un importante centro financiero y administrativo. La ciudad alberga varias instituciones de la Unión Europea como el Tribunal Europeo de Justicia, el Tribunal de Cuentas Europeo y el Banco Europeo de Inversiones.

Guía de Luxemburgo

¿Por qué visitar Luxemburgo?

Luxemburgo es la capital del Gran Ducado de Luxemburgo, un pequeño estado rodeado por Bélgica, Franca y Alemania.

La ciudad de Luxemburgo ofrece mucho a sus visitantes. Podrás encontrar sitios románticos, cafés y restaurantes con encanto. Y todo esto rodeado de arquitectura y una historia que te sorprenderán tanto como a nosotros.

Conoce Luxemburgo

Luxemburgo es una ciudad bellísima y la mejor forma de conocerla es caminando, aunque eso implique subir y bajar constantemente por sus calles. La ciudad está divida en Ciudad Alta y Baja (Ville Haute y Basse en francés) unidas por escaleras, rampas, puentes y ascensores.

La mejor forma de comenzar a explorar Luxemburgo es conocer los datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.

La mejor forma de comenzar a explorar Luxemburgo es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.

¿Todavía sin hotel?

Claro! Nos falta el hotel. Lo mejor es reservar con la mayor antelación posible para poder encontrar ofertas. Y reservando con nosotros podrás pagar directamente en el hotel y cancelar sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Luxemburgo!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea única e inolvidable.

¡Disfruta Luxemburgo!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal