Conociendo🌎

¿Cuál es la mejor época para visitar Ámsterdam? ¿Hace mucho frío? ¿Llueve mucho? Conocé el tiempo por estaciones

Es posible decir que el tiempo en Ámsterdam es algo parecido al de Londres. La temperatura media mensual es unos 2 grados menor a la capital británica y las lluvias son un poco más frecuentes.

☃ El invierno

Los meses más frios son diciembre, enero y febrero. En los días más fríos la temperatura no llega a los 0°C y las máximas promedio están entre 5 y 7 °C.

Es muy probable ver alguna nevada si visitamos Ámsterdam en invierno.

☀️ El verano

Junio, julio y agosto son los meses más cálidos en Ámsterdam. Las mínimas oscilan entre 10 y 12°C y las máximas se encuentran entre 20 y 22°C. Es durante el verano cuando las precipitaciones son menos frecuentes.

Gracias a la agradable temperatura y a que es época de vacaciones para la mayor parte de los europeos, es durante estos meses y sobre todo en agosto, que las calles están colmadas de gente en cualquier momento del día.

😎 La mejor época del año para visitar Ámsterdam

Los mejores meses para visitar Ámsterdam son abril, mayo y octubre, ya que las temperaturas son moderadas y no hay aglomeraciones de turistas.

👜 Armá bien tu equipaje

Por último, debés tener en cuenta que sin importar la época en la que visites Ámsterdam, deberás tener en tu equipaje algún abrigo y algo para protejerte de las lluvias. No se puede confiar en el cielo, es cambiante y te puede hacer pasar un mal momento.

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal