Conociendo🌎

Es un centro de experiencias de clase mundial, compuesto por varias exposiciones y un fantástico planetario

Perlan es un centro de experiencias de clase mundial, compuesto por varias exposiciones y un fantástico planetario. Se encuentra en el corazón de Reikiavik sobre la colina Öskjuhlíð de 61 metros de altura. El emblemático edificio está formado por una inmensa cúpula de vidrio sostenida por seis tanques de agua caliente.

Perlan se abrió al público por primera vez en junio de 1991 y se convirtió en el hogar de la exposición de naturaleza más grande de Islandia en 2017.

En el piso superior de Perlan se puede disfrutar de una taza de café o una deliciosa comida con vistas espectaculares desde todos los asientos. También se encuentra Rammagerðin, una de las tiendas de regalos más antiguas de Islandia, que ofrece un diseño islandés.

Maravillas de Islandia

En Perlan - Wonders of Iceland, la ciencia más reciente y los mejores artistas y tecnólogos de museos se han unido para crear una exposición realmente asombrosa.

Los visitantes sentirán el poder de los volcanes y terremotos. Verán un acantilado de aves construido de manera realista y experimentarán las maravillas oceánicas.

Podrás caminar por una cueva de hielo real de 100 metros de longitud, la primera de su tipo en el mundo, y aprender sobre los glaciares islandeses en una increíble exposición interactiva. Podrás ver, sentir y vivir las múltiples maravillas naturales de Islandia en un solo lugar.

Áróra

Áróra es la primera película planetaria interactiva. Una obra de arte que reunió a los mejores escritores, músicos y fotógrafos de Islandia.

Es un viaje, a través del paisaje único de Islandia, para observar las luces del norte como nunca las has visto. Llevándote a través del tiempo y el espacio, para comprender la ciencia detrás del misterio y las historias que creímos durante milenios.

Mucho más allá de la experiencia del planetario tradicional, podrás unirte al baile y crear tu propia aurora boreal!

¿Dónde está?

  • En Varmahlíð 1

Horarios

  • Todos los días: de 9 a 19 horas

¿Cómo llegar?

  • En Bus
    • Parada Perlan
      Líneas 18

Precios

  • Adultos: 3900 ISK
    • Niños: 1950 ISK

      Ubicación en el mapa

      Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

       

      También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

      Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal