Conociendo🌎

Madrid es la capital de España y la ciudad española más visitada por los turistas. Más de 10 millones de visitantes anuales la convierten en una de las ciudades más populares de Europa.

Guía de Madrid

¿Por qué visitar Madrid?

Conocida habitualmente como Villa y Corte, Madrid ofrece una combinación perfecta de ocio, cultura y monumentos que cada año atrae a más turistas.

Es la mayor ciudad del país y la segunda de la Unión Europea con una población de más de 3 millones de habitantes. Como capital de España, cuenta con la sede del Gobierno, las Cortes y también es la residencia oficial de los Reyes de España.

Conoce Madrid

Madrid alberga las sedes de gran parte de las empresas nacionales e internacionales y cuenta con museos de fama mundial como el Museo del Prado y el Museo Reina Sofía.

La mejor forma de comenzar a explorar Madrid es conocer su historia y datos prácticos para viajar a la ciudad. Luego conoceremos los lugares más importantes, sus museos y las actividades más interesantes.

Revisaremos cómo llegar, cómo movernos por la ciudad, dónde comer y cuáles son las mejores zonas para alojarse.

¿Todavía sin hotel?

Reserva con la mayor antelación posible para poder encontrar las mejores ofertas. Paga directamente en el hotel y cancela sin gastos en la mayoría de las habitaciones!

Cargando...

Tu guía más completa para conocer Madrid!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu visita sea única e inolvidable.

¡Disfruta Madrid!

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal