Conociendo🌎

Reconocida cadena de tiendas de venta de entradas a precios reducido para espectáculos en Las Vegas

Tix 4 Tonight es una conocida cadena de tiendas de venta de entradas a precio reducido para espectáculos en Las Vegas. Venden entradas para el mismo día, aunque en algunos casos puedes conseguir para el día siguiente.

Los locales de Tix 4 Tonight abren a las 10 de la mañana aunque desde las 9:30 ya anuncian los precios y entradas que venderán en esa jornada.

Ten presente que si llegas a media mañana puede haber bastante fila.

¿Mitad de precio?

Si bien cuentan con algunas entradas a mitad de precio, lo normal es que sólo tengan un descuento que no llegue al 50%.

Tampoco cuetan con descuento en todas las categorías de asientos. Prácticamente lo que ocurre es que por un precio similar al que se consigue en taquilla, puedes elegir mejores asientos. A todo eso, debes sumarle USD 5 de comisión.

¿Me conviene?

Depende del espectáculo que te interese. Si tus planes son ver Le Rêve o alguno de los importantes, posiblemente no vendan las entradas o ya estén agotadas, por lo que en estos casos es mejor reservar anticipadamente.

Tix 4 Tonight es ideal para esos días que no sabes qué hacer y te gustaría ver cualquier espectáculo. En estos casos puedes encontrar interesantes ofertas.

Los espectáculos Jubilee y O no están disponibles en Tix 4 Tonight.

Otro ítem a tener en cuenta es que entre el tiempo que gastas en hacer la fila, ir por las entradas al lugar del espectáculo (con suficiente anticipación para conseguir un buen asiento) y finalmente ir a ver la función, podrías perder tiempo valioso de tus merecidas vacaciones.

En conclusión, Tix 4 Tonight es un buen sitio para comprar entradas, pero todo lo que reluce es oro.

Ubicaciones

Puedes encontar la lista de tiendas de Tix 4 Tonight en su página web:

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal