Conociendo🌎

Revisa la documentación necesaria para ingresar a Estados Unidos según tu nacionalidad

Existen tres tipos principales de visado para ingresar a Estados Unidos: turista, trabajo y estudiante. En Conociendo nos centraremos en cómo obtener un visado de turismo. Si estás interesado en otro visado te recomendamos consultar con la embajada de Estados Unidos en tu país de residencia.

Países exentos de visado

Para ingresar a Estados Unidos con una estadía de 90 días o menos, los ciudadanos de los siguientes países deben contar únicamente con un pasaporte de lectura mecánica y llenar un formulario por internet con una anticipación mínima de 72 horas antes de llegar a Estados Unidos:

Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bélgica, Brunei, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República Checa, San Marino, Singapur, Suecia, Suiza.

Latinoamérica

Si resides en algunos de los siguientes países de Latinoamérica debes consultar la información necesaria en la web de la embajada de tu país:

Otros países:

En caso de que vivas en otro país que no mencionamos aquí te recomendamos consultar en la embajada de Estados Unidos en tu país o visitar el siguiente enlace:

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal