Conociendo🌎
Crédito foto: ©eurostar ©getty

Coches espaciosos, asientos cómodos y una comida ligera incluida en el billete para un viaje relajante y refrescante

La clase Standard Premiere ofrece un nivel de servicio superior:

Una comida ligera servida en tu asiento

Sientate en el tren y disfruta de una comida ligera mientras viajas a 300 kilómetros por hora entre las ciudades más importantes de Europa.

Para el desayuno la clase Standard Premiere del Eurostar ofrece bollería, yogurt y jugo con una taza de té o café. Para el almuerzo o la cena se puede elegir entre dos platos ligeros y un postre, acompañado de una bebida sin alcohol, cerveza o vino además de té y café.

Además, durante cualquier momento del viaje, puedes ir al coche restaurante llamado Café Métropole y comprar bebidas calientes y frías, snacks, comidas y dulces como también cervezas, vinos, espumantes y licores. Se puede pagar con tarjéta de crédito o en efectivo.

Coches espaciosos con cómodos asientos y enchufes

Los confortables y pacíficos coches de Standard Premiere te permiten disfrutar de la libertad de pensar, trabajar o simplemente relajarte. Encontrarás enchufes en cada asiento para cargar tus dispositivos electrónicos favoritos.

Una generosa franquicia de equipaje

Al contrario de los vuelos de corto alcance en Europa donde la cantidad de equipaje que puedes llevar es muy limitada la clase Standard Premiere de Eurostar te permite llevar hasta dos piezas de equipaje de un máximo de 85 cm de largo sin límite de peso y una pieza de equipaje de mano como una maleta pequeña, una mochila o un maletín.

Tampoco existen restricciones de líquidos por lo que puedes llevar tus artículos de aseo favorito y hasta una bebida espumante para el viaje.

Puedes encontrar más información sobre el equipaje permitido a bordo en nuestra sección de datos prácticos:

Billetes flexibles

Los billetes de Eurostar están disponibles a la venta con una anticipación de hasta nueve meses. Sn embargo, no importa con cuanta antelación compres tu billete, si tus planes cambian puedes cambiar la fecha de tu viaje sin costo hasta 7 días antes de la salida del tren. Si cambias tu billete dentro de los 7 días antes de la salida del tren deberás pagar un cargo no reembolsable de 40 euros. Todos los billetes para niños pueden ser cambiados sin costo en cualquier momento antes del viaje. Si deseas cambiar el billete a uno más caro solo debes pagar la diferencia en la tarifa.

Selección de asiento sin costo

Puedes elegir tu asiento sin costo al momento de comprar tu billete. Revisa la sección del plano de asientos para conocer la disposición de cada coche en el tren.

Wi-Fi gratuito

Aunque los viajes en el Eurostar son relativamente cortos (el más largo es Londres - Ámsterdam y dura solo 4 horas) a veces es necesario conectarse a internet ya sea para enviar un email importante, subir una foto a Instagram o simplemente distrarse un rato. Todos los coches del Eurostar disponen de Wi-Fi gratuito que funciona incluso durante el trayecto en el Túnel del Canal.

 


Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

Para poder usar nuestro servicio de compartir en redes sociales debes desactivar tu bloqueador de publicidad.

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal