Conociendo🌎
Crédito foto: ©eurostar ©getty

La clase más lujosa y flexible del Eurostar te ofrece un viaje especial

La clase Business Premiere está pensada para quienes gustan de viajar con estilo. Dispones de filas rápidas en las estaciones y acceso a los salones Business Premier.

Una comida de tres platos acompañada con champagne servida en tu asiento

Sientate en el tren y disfruta de una comida de tres platos acompañada de una copa de champagne mientras viajas a 300 kilómetros por hora entre las ciudades más importantes de Europa.

Los menús de la clase Business Premiere fueron diseñados por el chef premiado con una estrella Michelin Raymond Blanc OBE.

Acceso a los salones Business Premier

Nada mejor que comenzar tu viaje con estilo disfrutando de una amplia selección de bebidas y snacks en los exclusivos salones Business Premiere. También encontrarás variedad de revistas y periódicos además de conexión Wi-Fi gratuita.

Los salones en París Gare du Nord y Londres St. Pancras International cuentan con sus propias barras de cocktails donde puedes tomar algo preparado por los bartenders antes de partir.

Completa flexibilidad

Los billetes de Business Premiere son totalmente flexibles. Puedes cambiarlos o solicitar su reembolso sin costo antes o después (en el caso de los billetes de ida y vuelta) de la partida del tren.

Torniquetes dedicados

Los torniquetes dedicados para pasajeros con billetes Business Premiere cierran minutos antes de la partida del tren por lo que dispones de más tiempo para relajarte en la estación.

Una generosa franquicia de equipaje

Al contrario de los vuelos de corto alcance en Europa donde la cantidad de equipaje que puedes llevar es muy limitada la clase Business Premiere de Eurostar te permite llevar tres piezas de equipaje de un máximo de 85 cm de largo sin límite de peso y una pieza de equipaje de mano como una maleta pequeña, una mochila o un maletín.

Tampoco existen restricciones de líquidos por lo que puedes llevar tus artículos de aseo favorito y hasta una bebida espumante para el viaje.

Puedes encontrar más información sobre el equipaje permitido a bordo en nuestra sección de datos prácticos:

Selección de asiento sin costo

Puedes elegir tu asiento sin costo al momento de comprar tu billete. Revisa la sección del plano de asientos para conocer la disposición de cada coche en el tren.

Wi-Fi gratuito

Aunque los viajes en el Eurostar son relativamente cortos (el más largo es Londres - Ámsterdam y dura solo 4 horas) a veces es necesario conectarse a internet ya sea para enviar un email importante, subir una foto a Instagram o simplemente distrarse un rato. Todos los coches del Eurostar disponen de Wi-Fi gratuito que funciona incluso durante el trayecto en el Túnel del Canal.

 


Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

Para poder usar nuestro servicio de compartir en redes sociales debes desactivar tu bloqueador de publicidad.

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal