Conociendo🌎
Crédito foto: Kabelleger / David Gubler. Licencia CC-BY-SA 4.0 (en español, se abre en ventana nueva)

Eurostar es un tren de pasajeros de alta velocidad que conecta Londres con París, Lille, Bruselas y Ámsterdam a través del Túnel del Canal a una velocidad de hasta 300 km/h.

Guía del Eurostar

¿Por qué viajar en el Eurostar?

Entre el 90 y el 95 por ciento de los servicios de Eurostar arriban a su destino en horario o dentro de los 15 minutos, a diferencia de los vuelos que suelen cumplir su horario alrededor de un 60 a 70 por ciento de las veces

Los trenes parten y arriban desde estaciones ubicadas en el centro de las principales ciudades por lo que no hay que utilizar transfers o metros u otros medios de transporte para llegar hasta alejados aeropuertos.

Solo por poner un ejemplo un viaje entre el centro de Londres y el centro de París en el Eurostar toma alrededor de dos horas y 15 minutos. Si el mismo viaje lo hiciéramos en avion, la duración del vuelo sería de una hora y media aproximadamente pero debemos sumarle el tiempo de presentación en el aeropuerto para los controles de seguridad y el trayecto desde el centro de Londres hasta el aeropuerto y luego en París desde el aeropuerto hasta el centro.

Más espacio, más comodidad, más servicios

Los trenes Eurostar cuentan con cómodos asientos en cada una de sus clases y mayor espacio para las piernas que los aviones. Además cuentan con coche restaurante donde puedes comprar alimentos y bebidas para consumir en el lugar o en tu asiento.

Todos los coches están equipados con Wi-Fi por lo que puedes disfrutar de conexión a internet durante tu viaje sin costos extra.

Reserva tu billete de Eurostar

Reserva con la mayor antelación posible para poder encontrar las mejores ofertas. Los billetes están disponibles con una antelación máxima de 180 días.

  • Eurostar (en inglés, se abre en ventana nueva)

Tu guía más completa para conocer el Eurostar!

En nuestro sitio encontrarás toda la información necesaria para que tu viaje sea único e inolvidable.

¡Disfruta el Eurostar!

 


Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

Para poder usar nuestro servicio de compartir en redes sociales debes desactivar tu bloqueador de publicidad.

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍


Café
USD 3
+
Café + croissant
USD 5

Café para llevar
USD 7

Cafetera
USD 10

Otro importe

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal