La clase Standard del Eurostar ofrece un gran valor en sus tickets y no tiene costos ocultos. Hay muchas razones para viajar en Standard:
Una generosa franquicia de equipaje
Al contrario de los vuelos de corto alcance en Europa donde la cantidad de equipaje que puedes llevar es muy limitada la clase Standard de Eurostar te permite llevar hasta dos piezas de equipaje de un máximo de 85 cm de largo sin límite de peso y una pieza de equipaje de mano como una maleta pequeña, una mochila o un maletín.
Tampoco existen restricciones de líquidos por lo que puedes llevar tus artículos de aseo favorito y hasta una bebida espumante para el viaje.
Puedes encontrar más información sobre el equipaje permitido a bordo en nuestra sección de datos prácticos:
Billetes flexibles
Los billetes de Eurostar están disponibles a la venta con una anticipación de hasta nueve meses. Sin embargo, no importa con cuanta antelación compres tu billete, si tus planes cambian puedes cambiar la fecha de tu viaje sin costo hasta 7 días antes de la salida del tren. Si cambias tu billete dentro de los 7 días antes de la salida del tren deberás pagar un cargo no reembolsable de 40 euros. Todos los billetes para niños pueden ser cambiados sin costo en cualquier momento antes del viaje. Si deseas cambiar el billete a uno más caro solo debes pagar la diferencia en la tarifa.
Comida a bordo
Los trenes Eurostar cuentan con un coche restaurante llamado Café Métropole donde puedes comprar bebidas calientes y frías, snacks, comidas y dulces como también cervezas, vinos, espumantes y licores. Se puede pagar con tarjéta de crédito o en efectivo.
El Café Métropole también dispone de comida para niños y aunque no venden comidas para bebés, pueden calentar la que lleves contigo.
Puedes consumir tus alimentos y bebidas compradas en el coche restaurante en el mismo lugar o en tu asiento.
Selección de asiento sin costo
Puedes elegir tu asiento sin costo al momento de comprar tu billete. Revisa la sección del plano de asientos para conocer la disposición de cada coche en el tren.
Wi-Fi gratuito
Aunque los viajes en el Eurostar son relativamente cortos (el más largo es Londres - Ámsterdam y dura solo 4 horas) a veces es necesario conectarse a internet ya sea para enviar un email importante, subir una foto a Instagram o simplemente distrarse un rato. Todos los coches del Eurostar disponen de Wi-Fi gratuito que funciona incluso durante el trayecto en el Túnel del Canal.
También te puede interesar
Clases de viaje
Conoce las clases de viaje en el Eurostar y los servicios que ofrecen
Standard Premiere
Coches espaciosos, asientos cómodos y una comida ligera incluida en el billete para un viaje relajante y refrescante
Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:
También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍
Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal