Conociendo🌎

Southampton es ampliamente conocida como la Capital del Crucero de Europa. Su puerto recibe más de 2 millones de cruceristas por año

Southampton es ampliamente conocida como la Capital del Crucero de Europa. Su puerto recibe una gran variedad de líneas de cruceros incluyendo Royal Caribbean, Princess Cruises, Norwegian Cruise Line y Cunard, entre otras, recibiendo más de 2 millones de pasajeros por año.

Veamos cómo llegar desde el puerto hasta el centro de la ciudad:

En bus

El puerto se encuentra a unos 10 minutos a pie del centro de la ciudad y unos 20 minutos a pie de la estación de trenes Southampton Central. Sin embargo puede que si vas con maletas o no quieres caminar, prefieras ir en bus.

Las líneas U1A U1E U1W U6H the THREE conectan el puerto con varios puntos de la ciudad. La línea U1A además llega hasta el aeropuerto.

El precio del billete sencillo es de £2. Se pueden comprar abordo con tarjeta de crédito contactless o en efectivo.

En taxi

Es la forma más cómoda de llegar al puerto. El trayecto desde el centro cuesta aproximadamente £10 y dura unos 5 minutos.

Más información

Para más información puedes consultar la página oficial del Puerto de Southampton en el siguiente link:

Titanic

Southampton es el puerto desde donde partió el trasatlántico más famoso del mundo, el Titanic, que se hundió luego de chocar contra un iceberg en su viaje inaugural en abril de 1912.

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal