Nueva York tiene tres terminales de cruceros, ubicadas en Manhattan, Brooklyn y Jersey. La primera se encuentra en la 12ª Avenida, en el barrio de Hell's Kitchen, mientras que la segunda está en Bowne Street, frente a la Estatua de la Libertad.
La tercera terminal, aunque se ubica en Jersey, funciona como parte del puerto de Nueva York y se conoce como "Puerto de la Libertad" (Cape Liberty Cruise Port). Se encuentra a menos de 10 kilómetros del sur de Manhattan.
La terminal de Manhattan es ideal para explorar Nueva York a pie, mientras que en las otras dos, se recomienda tomar un taxi para no perder tiempo.
Cruceros desde Nueva York
Los cruceros desde Nueva York tienen tres destinos principales:
- Caribe: sus aguas cristalinas invitan a disfrutar del sol durante todo el año
- Nueva Inglaterra y Canadá: impresionantes paisajes en la costa este y escalas en ciudades como Boston, Quebec o Halifax
- Islas Bermudas: conocidas por sus aguas turquesas y el misterio del famoso Triángulo de las Bermudas, además son un destino de compras por excelencia
La mejor época para viajar
Los cruceros desde Nueva York zarpan durante todo el año. El Caribe es el destino principal durante el invierno, mientras que Canadá y Nueva Inglaterra son ideales en verano, cuando el clima es más favorable en esta región.
Reservas
Los barcos que parten desde Nueva York suelen ser bastante grandes pero se llenan rápidamente. Por lo tanto, si tienes interés en realizar un crucero desde esta ciudad, se recomienda hacer la reserva con la mayor antelación posible, especialmente si viajas con niños, ya que los barcos tienen un número limitado de camarotes múltiples.
Si planeas navegar durante Navidad o Fin de Año, ten en cuenta que son fechas muy populares y debes reservar con anticipación porque muchos barcos se llenan desde finales del verano. Esto se debe a que los neoyorquinos aprovechan estas fechas para disfrutar de sus vacaciones fuera de la ciudad.
También te puede interesar
New Museum
Este museo de arte contemporáneo alberga obras de autores que no han tenido una amplia aceptación o exposición
Películas y series
Aunque los inicios del Séptimo Arte estadounidense se desarrollaron en Nueva York, en los años 20 la industria cinematográfica comenzó a trasladarse a Hollywood en Los Ángeles
Si te gustó este contenido compártelo en tus redes sociales:
Puedes apoyarnos con Bitcoin₿ enviando la cantidad que desees a nuestra dirección 1JfRi5KACQGKRx5yNuUTsQ24ZovD5QckCM
También puedes apoyarnos invitándonos un café 😍
Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal