Conociendo🌎

Conoce la vida nocturna de Tromsø

Al contrario de lo que uno pueda imaginarse sobre una ciudad tan cerca del Polo Norte, Tromsø cuenta con una amplia y animada vida nocturna. La oferta de ocio es muy variada y muchos locales abren sus puertas hasta bien entrada la madrugada.

Tromsø tiene todo para quienes acuden a esta ciudad en busca de diversión: pubs, cafeterías, bares, discotecas y más.

Sol de medianoche

El Sol de Medianoche es un fenómeno que se produce durante el verano, en el cual el sol nunca llega a ocultarse por completo en el horizonte, brindando un período de día completo durante varios meses.

En esta épica la vida nocturna se extiende hasta altas horas de la madrugada. Se puede pasear a las 12 de la noche con el sol brillando en el cielo!

Pubs y bares

El frío clima de Tromsø hace que los habitantes de la ciudad pasen mucho tiempo en sus bares y pubs, que sirven como refugio del frío y como lugares de reunión.

Tromsø tiene el número de bares por habitantes más alto que el resto de Noruega, lo que hace que tenga una gran reputación de fiesta en todo el país.

La noche comienza en Olhallen donde a las 18 cierran los establecimientos y continúa en Skarven, donde se disfrutan de cervezas noruegas mientras el sol brilla en el cielo.

Grunder es un famoso local que por la mañana es una cafetería y por la noche es un bar de copas donde la gente se acerca a escuchar música y beber.

Bla Rock Café es el sitio ideal para los amantes del rock and roll, un local que se convirtió en un ícono de Tromsø desde su inauguración en 1991.

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal