Conociendo🌎

Repasamos las mejores zonas para ir de fiesta en Tallin

Tallin se ha caracterizado en los últimos años por su desarrollo económico y social. Su ingreso en la Unión Europea le ha dado un gran impulso al turismo.

El ambiente nocturno es algo que atrae mucho a los turistas de esta pequeña capital báltica que continúa reclamando su título de capital del norte de Europa.

De día es un lugar de visitas culturales y de noche el Casco Antiguo se convierte y florecen los pubs y discotecas que ofrecen algo para todos y todas las edades.

La vida noctura en Tallin es más intensa los fines de semana, pero hay algunos locales que abren durante toda la semana asegurando fiesta y diversión todas las noches.

La mayor cantidad de locales se encuentran en el casco antiguo: bares, clubes y discotecas están a poca distancia entre sí.

Hay una gran variedad para todos los gustos y edades, desde los clubes más de moda, clubes de jazz con música en vivo, pubs, salones de cigarros, clubes de caballeros, barras y bares abiertos hasta altas horas de la noche.

Importante

Algunos datos a tener en cuenta:

  • El consumo de alcohol está prohibido para menores de 18 años al igual que el acceso a los locales nocturnos
  • Siempre se debe llevar consigo el documento de identidad que puede ser solicitado al ingresar a algún local
  • La venta de alcohol está prohibida a partir de las 22 horas

Clubes y discotecas

Club Hollywood

Dirección: Vana-Posti 8

Horarios: miércoles a sábados de 23 a 5 horas

Es una de las discotecas más populares de Tallin. Se encuentra en un antiguo palacio barroco con una gran pista de baile en el centro. En el pusi superior hay sofás donde se puede tomar una copa y conversar.

Los miércoles la modalidad "Ladies Night" ofrece entrada gratuita a mujeres.

Venus Club

Dirección: Vana-Viru 14

Horarios: martes a domingos de 23 a 5 horas

Es uno de los sitios más populares para bailar en Tallin. Se encuentra en una antigua estación de bomberos de dos pisos en el centro histórico de la ciudad. La entrada cuesta unos 7 euros y durante la primera hora desde la apertura las bebidas cuestan un 50% menos.

Vabank

Dirección: Harju 13

Horarios: viernes y sábados de 23 a 5 horas

Vabank se encuentra en el edificio de un antiguo banco. Cuenta con salas VIP a ambos lados de la pista de baile y un salón privado en el piso inferior.

Klubi Teater

Dirección: Vabaduse väljak 5

Horario: viernes y sábados de 0 a 5 horas

Su nombre proviene del hecho de estar ubicado en un antigua teatro de los años 30. Destaca entre otros clubes de la ciudad por su variado programa de animación ofreciendo artistas famosos, eventos temáticos, coristas y bailarinas.

Club Privé

Dirección: Harju 6

Horarios: viernes y sábados de 0 a 6 horas

Un elegante y sofisticado club. Cuenta con los mejores DJ locales y extranjeros. Los viernes se dedica a la música House y los sábados a R'n'B.

Pubs y bares de copas

Los bares y pubs en Tallinn generalmente están abiertos desde temprano en la tarde.

  • Hell Hunt (dirección: Pikk 39): ideal para beber una cerveza con amigos. Buena comida y precios baratos
  • Imperial Pub (dirección: Nunne 14): un pub tranquilo y acogedor, con muy buena comida, cerveza barata y música de los 80s
  • Kompressor (dirección: Rataskaevu 3): barra simple y sin pretensiones, con grandes mesas y bebidas baratas, siempre lleno de estudiantes hasta altas horas de la noche
  • III Draakon (dirección: Raekoja plats 1): una pequeña taberna escondida en un rincón del Ayuntamiento de Tallin, su ambiente de estilo medieval posee muebles rústicos y velas para iluminar el recinto

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal