Conociendo🌎

Una columna de piedra que recuerda a los Padres Peregrinos que viajaron a América en 1620

El Memorial de los Padres Peregrinos, conocido también como Memorial del Mayflower, es un monumento construido para conmemorar el viaje de los Padres Peregrinos a América en el Mayflower y el Speedwell en 1620.

En detalle

El monumento es una columna de piedra de Portland de 15 metros de alto coronado por una cĂșpula y una rĂ©plica a escala del Mayflower hecha de cobre.

Gran parte de la piedra tallada es del cantero Charles Henry Meadows, quien trabajĂł para Garret y Haysom desde cerca de 1897.

El memorial recuerda el viaje de los Padres Peregrinos a América en el Mayflower en 1620.

El Mayflower

Mayflower (en español traducido como Flor de mayo) es el nombre del barco que en 1620 transportó a los llamados Padres Peregrinos desde Inglaterra hasta un punto de la costa este de América del norte, hoy ubicado en los Estados Unidos de América.

Una serie de problemas en la nave obligó a los navegantes a regresar en dos ocasiones poco después de zarpar para repararla. Finalmente en el tercer intento salieron de Plymouth el 6 de septiembre y consiguieron llegar el 11 de noviembre.

El barco llevĂł a 102 personas, sin contar la tripulaciĂłn. Fueron los primeros colonos anglosajones que se establecieron en la costa de Massachusetts, formando la colonia de Plymouth.

ÂżDĂłnde estĂĄ?

  • Town Quay

ÂżCĂłmo llegar?

  • En Bus
    • Parada Red Funnel Terminal
      LĂ­neas Quayconnect

¿Qué hay cerca?

UbicaciĂłn en el mapa

Si te gustĂł este contenido, compĂĄrtelo en tus redes sociales:

 

TambiĂ©n puedes apoyarnos comprando un cafĂ© para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal