Conociendo🌎

Es uno de los mejores espectáculos del mundo con casi 100 artistas en escena, nadadores y buceadores

Le Rêve (El Sueño en francés) es uno de los mejores espectáculos del mundo y se compone de buceadores, nadadores y casi 100 artistas que durante una hora y media te sumergirán en un sueño. Desde que entras al teatro del hotel Wynn comienzas a darte cuenta que estás a punto de vivir algo mágico con un escenario repleto de agua y una iluminación y ambientación muy especiales.

Único

La historia del espectáculo gira en torno al amor, el bien y el mal. Sin embargo el centro de atención se posiciona sobre los artistas y el propio escenario.

Sin actuaciones espectaculares, la magia del escenario se lleva los aplausos. Saltos, buceadores, plataformas que aparecen y se desvanecen, artistas apareciendo por la cúpula y muchos otros recursos que te harán querer volver a Las Vegas a verlo de nuevo.

Ubicaciones

El teatro está perfectamente construido y cualquier asiento es bueno. Las primeras filas son las más baratas, a diferencia de otros espectáculos.

Las dos primeras filas se llaman "Splash Zone", lo que indica que podrías mojarte. Si prefieres ahorrar, no te preocupes, con suerte sólo te caeran un par de gotas.

Compra tu entrada

Compra tu entrada online y asegura tu asiento en la función. Recuerda que es uno de los espectáculos más vistos de Las Vegas, así que reserva con anticipación y no te quedes sin lugar:

¿Dónde está?

  • 3131 S Las Vegas Blvd

Horarios

  • De viernes a martes: a las 19 y 21:30 horas

¿Cómo llegar?

  • En Bus
    • Parada Las Vegas @ The Wynn (N)
      Líneas DEUCESDX

Precios

  • Adultos: U$S 125

¿Qué hay cerca?

Ubicación en el mapa

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal