Conociendo🌎

Un accidente, una enfermedad, perder el equipaje o un vuelo cancelado, pueden transformar tu viaje en una pesadilla. Cotiza tu seguro ahora y viaja tranquilo a Las Vegas!

Las prestaciones de salud en Estados Unidos funcionan de una forma bastante diferente a las de otros países. La sanidad en Estados Unidos es un servicio privado y a veces se requiere una consulta para comprar medicamentos que son de venta libre en otros países.

El precio mínimo de cualquier consulta médica en Estados Unidos es de USD 300, por lo que hay que ser precavidos y contar con un seguro médico antes de viajar.

Recuerda que tu asistencia en viaje o seguro médico debe cubrir todos los días de tu viaje hasta el día en que regresas a tu hogar. Por ejemplo, si viajas a Estados Unidos el 15 de octubre y regresas el 25 de octubre, pero tu vuelo es nocturno y llega al otro día, debes indicar como fecha de término de la cobertura el día 26 de octubre, ya que de lo contrario no te cubrirá lo que ocurra durante la finalización del viaje.

Comprueba si ya cuentas con seguro

Antes de contratar tu seguro de viaje revisa los seguros que tengas contratados, incluyendo los del hogar y los del auto. Podría ser que te ofrezcan cobertura médica en Estados Unidos y no lo supieras.

Revisa también la cobertura que ofrece tu tarjeta de crédito, ya que es probable que si pagas tu vuelo cone lla, obtengas una gran cobertura en caso de algún imprevisto.

No viajes sin seguro!

Si no tienes ningún seguro que te cubra durante el viaje, utiliza nuestro comparador de seguros, elige el que más te convenga y viaja tranquilo:

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal