Conociendo🌎

Repasamos las mejores zonas para ir de fiesta en Dublín

Dublín es una de las capitales europeas con el mejor ambiente nocturno, a pesar de no ser famosa por ello. Incluso podemos decir que supera a ciudades más importantes como Ámsterdam, Londres o Budapest.

Cualquier día es bueno

Todos visten muy arreglados en Dublín cualquier día de la semana, especialmente las mujeres. A diferencia de lo que ocurre en otras ciudades, los zapatos de tacón y el mal tiempo no son enemigos.

Dublín de noche

Para integrarte en la vida noctura de Dublín debes tener en cuenta que no es costumbre salir tarde.

Lo normal será cenar temprano, alrededor de las 20 horas y salir a tomar pintas en los pubs de Temple Bar un rato más tarde.

Tienes la opción de terminar la noche en algún pub (la mayoría cierran a los 2 de la mañana) o ir a alguna de las incontables discotecas (clubs) que hay en la ciudad. Estos sitios cierran a las 3 de la mañana.

Si bien hay una gran cantidad de discotecas en Dublín, te recomendamos The Palace y Club M, ambos en el barrio Temple Bar.

Importante

Algunos datos importantes para tener en cuenta y disfrutar de la noche sin problemas:

  • Edad mínima: en varios lugares la edad mínima para ingresar es 20 o 21 años
  • No fumar: desde 2004 está prohibido fumar en todos los lugares públicos de Irlanda
  • No siempre estan llenas las discotecas: algo curioso es que, igual que ocurre en Londres, en Dublín parece que los locales mantienen largas filas en la entrada para mostrar su éxito. Sin embargo, esto no quiere decir que el sitio esté lleno

Si te gustó este contenido, compártelo en tus redes sociales:

 

También puedes apoyarnos comprando un café para nuestros colaboradores 😍

Todos los pagos son procesados de manera segura a través de PayPal